Rotulación

  • Paredes

    Realizamos rotulación de paredes lisas o texturizadas utilizando los vinyl de la mas alta calidad de uso especifico para esta aplicación, garantizando su durabilidad. Puede realizarse en vinyl recortado o impreso con calidad fotográfica.

  • Piso

    Realizamos rotulación de imágenes y delimitación de areas en piso utilizando vinyl especializados 3M de la mas alta calidad diseñados para este uso con una capa protectora que asegura su larga durabilidad aun en condiciones de trabajo rudo o industriales.

  • Vehículos de competencia

    Realizamos rotulación y forrado de vehículos de competencia con vinyl especializado el cual tiene una alta durabilidad y alto brillo para dar un acabado de fabrica a los vehículos.

  • Camuflaje

    Realizamos forrado de vehículos con diferentes patrones de camuflaje utilizando vinyl de la marca Mossy Oak los cuales cuentan con una garantía de 5 años de durabilidad contra decoloración bajo condiciones normales de uso. Contamos con diferentes patrones de camuflaje para satisfacer tus necesidades.

  • Motocicletas / Go Karts

    Diseñamos e instalamos gráficos para motocicleta personalizados utilizando vinyl 3M los cuales proporcionan durabilidad y calidad visual igual que los gráficos originales de fabrica.

  • Remolques

    Realizamos rotulación de remolques utilizado exclusivamente vinyl de la marca 3M haciendo énfasis en la calidad de la instalación, en especial en las zonas de remaches para poder asegurar una calidad de clase mundial.

  • Forrado de Vehículos

    Realizamos forrado completo de vehículos utilizado vinyl 3M 1080 con diferentes patrones de diseño desde cromado hasta fibra de carbono, haciendo énfasis en la calidad de la instalación y expedimos certificados de garantía con la instalación. También realizamos forrado de espejos, molduras y vistas con estos acabados.

  • Cristales

    Ofrecemos rotulación y decoración de cristales con acabado esmerilado con diferentes estilos.

  • Protección contra piedras de carretera ( 3M Scotchprint )

    Ofrecemos aplicación de película transparente 3M Scotchprint la cual da una protección a la pintura del vehículo contra moscos y piedras de carretera.

Más Información

Para conocer más de nuestros precios y servicios

zalegraphicRotulación